Zoho Canvas: el primer estudio de diseño low-code para CRM

Zoho acaba de presentar al público su nuevo potente estudio de diseño, Zoho Canvas, que permite crear personalizaciones propias dentro del CRM. Esta funcionalidad, que facilita que el cliente  adapte la información del CRM cómo desee, ya está disponible para los usuarios con versiones de Zoho CRM, Zoho CRM Plus y Zoho One.

La compañía indio-americana, posicionada como uno de los proveedores de software en la nube más importante del mercado, ya que cuenta con más de 60 millones de usuarios alrededor del mundo, está haciendo una apuesta para ir un paso más allá en la personalización de su CRM, permitiendo adaptar la herramienta a la imagen del usuario.

A través del desarrollo de una herramienta low-code, Zoho Canva permite adaptar distintas partes de Zoho CRM a los procesos y preferencias del cliente. Ahora es posible, tener Zoho CRM completamente customizado.

Antes y después de una ficha de registro en Zoho CRM

Con diseños minimalistas y adaptados a las tendencias de diseño más actuales, Zoho Canvas ahora permite decir adiós a los antiguos diseños planos de bases de datos y fichas de cliente en el CRM.

Bajo la premisa de mantener los parámetros user friendly de sencillez y facilidad, sin perder su potencia, Canvas permite al usuario personalizar la herramienta a través de acciones de arrastrar y soltar elementos, fórmula que se repite en otras aplicaciones de Zoho como Campaigns y Forms.

¿Qué nos ofrece Zoho Canvas?

  • Editor low-code
  • Galería de plantillas prediseñadas
  • Personalización de Zoho CRM al detalle
  • Asignación de vistas según roles y usuarios

Dinamismo y actualidad

Las nuevas formas de trabajo demandan mantener las herramientas de trabajo lo más actualizadas posible, y es por ese motivo que Zoho Canvas está pensado para ser una solución que se adapte y sirva de apoyo al estilo dinámico de las empresas en la actualidad.

Canvas permitirá a los usuarios de Zoho CRM tener un control total sobre la información que se muestra en los registros, ofreciendo la posibilidad de crear variantes en el diseño basadas en criterios específicos, para personalizar al detalle la información adaptada al usuario de CRM.

Rediseña a tu gusto la experiencia del CRM

Queda claro que Zoho valora la importancia que tiene, a día de hoy, poder trabajar en una herramienta que permite la personalización para crear interfaces más adaptadas a las necesidades y a la estética de cada usuario.

Gracias a esta actualización será posible que los usuarios puedan tener un CRM adaptado a las necesidades de cada rol, sin necesidad de acudir a desarrollos específicos. Canvas se enfoca en lograr convertir el trabajo dentro de Zoho CRM en una experiencia mejorada y user friendly. 

Por tanto, la implementación de Canvas en equipos de trabajo integrados con Zoho CRM parece incrementar las tasas de adopción de la herramienta entre los empleados.

Disponibilidad e implementación de Canvas

Esta nueva suite de diseño que ofrece Zoho ya está disponible para las versiones de pago de Zoho CRM, Zoho CRM Plus y Zoho One, y podemos ayudarte a implementar en tu CRM. Si estás interesado no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico c[email protected] o a través de nuestro teléfono +34 982 48 90 09.

¿Te ha gustado este post? No te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts

Otros productos

Zoho CRM

El software de CRM mejor valorado por los clientes

Zoho One

El sistema operativo para las empresas

Zoho ERP

ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

Zoho Desk

Software de servicio de atención al cliente con soporte

Zoho People

Soluciones de software de RR. HH.