Zoho CRM

 

En este post os vamos a explicar y mostrar para que sirve Zoho CRM, la aplicación de Zoho con más éxito y que ha conseguido ser una de las referencias mundiales en cuanto a este tipo de software se refiere, pero antes para ello debemos entender para que sirve.

 

¿ Qué es Zoho CRM ?

Zoho CRM nos ofrece la posibilidad de tener una visión completa de todo el proceso de vida de un cliente con nuestra empresa, teniendo como objetivo establecer en nuestra organización un único sistema con el que trabajar en nuestras preventas, ventas, marketing, servicio de soporte al cliente y demás procesos que tengamos en nuestro proceso comercial.

 

Zoho CRM Panel Tareas

 

Con Zoho CRM podrás recopilar y gestionar toda la información que tengas de tus clientes, tanto contactos como empresas, creando una base de datos ordenada y estructurada con la que poder trabajar fácilmente y de una manera eficiente, creando un histórico de las transacciones o proyectos y pudiendo así generar una oferta con mucho mas valor. Esto permite mejorar la calidad del trato y satisfacción ofreciendo a sus clientes la solución que más se adecue a vuestras necesidades y fidelizando a estos en el tiempo. Y a la hora de medir resultados, la aplicación genera gráficos, pronósticos e informes personalizados de forma sencilla.

 

¿Para qué sirve Zoho CRM?

Zoho CRM permite la configuración del sistema pudiendo crear un software personalizado y adaptado a lo que necesitas en tu empresa; podrás modificar campos, pestañas y módulos, eliminar lo que no necesitas como campos o funcionalidades inútiles para ti, o agregarlas en función de tus requisitos como organización. Y como no podía ser de otra manera también se podrán integrar con Zoho CRM todos las aplicaciones de la Suite de Zoho, añadiéndole facturación, inventario o control de proyectos, teniendo así en una única herramienta un potente gestor empresarial. 

 

Zoho CRM Analisis

 

Es un software fácil de usar para cualquier persona, muy intuitivo desde los primeros momentos de uso y por tanto con ello podremos conseguir que cualquier trabajador de nuestra empresa sea capaz de ser usuario de Zoho CRM. Por último es importante recalcar la cantidad de aplicaciones externas con las que se puede integrar y que a día de hoy son indispensables en el día a día empresarial: Facebook, Twitter, Drobpox, G Suite, Office 365, SAP, Amazon Web Services, Shopify, y muchas más con las que podrás trabajar.

 

Si quieres más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.