Consultores Zoho en Murcia

Expertos en Zoho en Murcia

¿Buscas consultores de Zoho en Murcia? En Conpas somos expertos en la suite de aplicaciones: Zoho CRM, Zoho Books, Zoho Campaigns, Zoho MarketingHub, entre otras. Por este motivo, podemos ayudarte con cualquier cuestión relacionada con Zoho.

 

Servicios consultores Zoho en Murcia

Si necesitas un desarrollo a medida, buscar mejorar el uso que le estás dando a las aplicaciones o necesitas un desarrollo a medida, ¡contáctanos! Te atenderemos y asesoraremos sin compromiso para ofrecerte el mejor servicio que se ajuste a tus necesidades.

En Conpas tenemos más de 10 años de experiencia en la gestión de Zoho. Numerosos clientes confían en nosotros y cada día ayudamos a decenas de clientes de forma satisfactoria. Gracias a nuestro equipo técnico, podemos ofrecerte la solución más adecuada en el menor tiempo posible.

 

Tu partner de Zoho en Murcia

partner zoho madrid

Somos Premium Partner de Zoho, lo que nos acredita como expertos en su suite de aplicaciones. Ser Premium Partner significa que ofrecemos un canal único de resolución de dudas y apoyo sobre Zoho en Español. Esto es, que si tienes cualquier consulta o incidencia, nuestros consultores están preparados y disponibles 8×5 para brindarte una atención personalizada e intentar solventar tus problemas.

Servicios Zoho Murcia

IMPLEMENTACIÓN

Configuramos las herramientas para adaptarlas a la realidad de tu negocio y facilitar la acogida por parte de los trabajadores.

CONSULTORÍA

En Conpas brindamos el servicio de asesoría y consultoría sobre las soluciones de Zoho. El objetivo es apoyar y adaptar el software a los procesos de cada empresa.

FORMACIÓN

Como expertos formadores, podemos capacitar a tus empleados en el uso de la suite de aplicaciones de Zoho, tanto a nivel usuario como administrador.

SOPORTE PERSONALIZADO

Nuestro soporte está disponible 8×5 de forma accesible, de forma que permite externalizar el departamento de TI de tu empresa. Resolvemos todas las dudas e incidencias en el menor tiempo posible.

¿A qué esperas? Llámanos