Desde hace varias semanas Zoho viene anunciando un lanzamiento sin precedentes en el mundo del software. Y el lunes pasado por fin recibimos la noticia: ha llegado la nueva solución Zoho One. Pero en realidad, ¿en qué consiste y porqué es una idea tan revolucionaria?.

 

Zoho One o cómo unificar todas las áreas de la empresa

Zoho siempre ha sido un conjunto de aplicaciones, más o menos integradas entre sí. De esta forma cualquier proceso de la empresa quedaba cubierto por Zoho.

Ahora, con Zoho One, podremos acceder a toda la suite de aplicaciones con una única licencia. ¡Esto quiere decir que tenemos barra libre para usar cualquier aplicación de Zoho que necesitemos!

 

zoho one

 

Ventajas de contratar Zoho One:

  • Todo integrado. Solo un login de usuario y comunicación entre las diferentes aplicaciones
  • Ediciones empresariales de todas las aplicaciones de Zoho
  • Una única factura para todas las aplicaciones de la empresa
  • Mayor control administrativo al contar con un panel de gestión general.
  • Personalización total de las soluciones: con el marketplace, para sumar funcionalidades. Y la red de partners para apoyar a las empresas en la gestión del cambio.
  • Aplicaciones móviles de cada herramienta.
  • Y un importante ahorro en costos mensuales, ya que el precio es único e imbatible: 30€/usuario/mes para toda su suite

 

¿Qué aplicaciones se incluyen en Zoho One?

 

La solución Zoho One cuenta con más de 35 aplicaciones para la gestión empresarial: control de ventas, marketing, contabilidad, facturación, recursos humanos, proyectos… Todo en una única licencia y con un único acceso.

 

Consulte las aplicaciones incluidas en Zoho One

 

¿Está interesado en obtener más información sobre Zoho One?, ¿desea migrar sus aplicaciones de Zoho a One?  ¿o comenzar a usar la suite?. Póngase en contacto con Conpas, ofrecemos información sin compromiso.

 

Y aquí dejamos el enlace a un vídeo en español para entender mejor en qué consiste el panel de administrador de Zoho One: Vídeo