Por fin podemos acceder a la versión renovada del gestor de correo electrónico de Zoho, Zoho Mail 2018, una de las novedades más esperadas de la compañía. En Conpas ya hemos podido probar la nueva interfaz y os trasladamos en detalle las nuevas funcionalidades y nuestras primeras impresiones.

Nuevos icono de Zoho Mail 2018

Nuevas funcionalidades en Zoho Mail 2018

  • Interfaz más moderna y funcional. Las pestañas se trasladan de la barra lateral a la parte superior, como en la mayoría de los gestores de correo y la estética general se moderniza. Además se han incluido acciones rápidas desde la vista general e iconos más intuitivos.

Nueva versión de Zoho Mail

 

  • Vista compacta: una nueva posibilidad para revisar la bandeja de entrada, útil para aquellos que quieren tener en un vistazo una visión general con un gran número de correo electrónicos.
  • Búsqueda avanzada: esta funcionalidad la tenemos ahora en la parte superior derecha y permite buscar entre los mails aplicando todo tipo de filtros.
  • Visor de archivos adjuntos: con el nuevo diseño de la interfaz la preview de adjuntos es mucho más ágil y cómoda.

 

Nuestra recomendación: Ativarla

Os animamos a dar el salto a la nueva versión de Zoho Mail  y aprovechar sus ventajas. La nueva versión es, al menos en nuestra opinión, más fácil de manejar y según traslada Zoho mejor en cuanto a los tiempos de carga. En la siguiente imagen podéis encontrar un resumen da las funcionalidades a las que no tendremos acceso usando la antigua versión:

 

resumen de funcionalidades incorporadas a zoho mail

¿Cómo activar Zoho Mail 2018?

La activación es de lo más sencilla solo hay que seguir estos dos pasos:

  • Accede a tu bandeja de entrada
  • Haz clic en Try Zoho Mail 2018