Consultores Zoho en Málaga

Expertos en Zoho en Málaga

Si estás en busca de consultores Zoho en Málaga no dudes en contactarnos para que podamos ofrecerte soporte y solventar tus dudas.

 

Consultores Zoho en Málaga

Somo una consultora experta en implementar, configurar y ofrecer información y servicios relacionados con las aplicaciones de Zoho. ¿Usas Zoho y necesitas apoyo? Si es así, contáctanos sin compromiso.

En Conpas trabajamos con Zoho desde hace más de 10 años. En consecuencia, hemos obtenido una gran experiencia en todo tipo de proyectos, optimizando la adaptación de los programas a las distintas maneras de trabajar y formando a miles de personas en el uso de Zoho. Estamos disponibles 8×5 para resolver todas tus dudas y te aconsejamos para escojer la opción más adecuada para tu empresa.

 

Partner Zoho en Málaga

partner zoho barcelona

Como Premium Partner de Zoho, nuestro equipo conoce perfectamente las soluciones y aplicaciones de la suite. Por lo tanto, estamos ampliamente formados para ofrecer la solución más óptima en cada caso. Además, nuestro soporte es personalizado y en español.

 

Servicios Zoho Málaga

implementación

IMPLEMENTACIÓN

Nos encargamos de configurar las herramientas para adaptarlas a la forma de trabajar de cada negocio.
consultoría

CONSULTORÍA

Prestamos asesoría a las empresas para adecuar las soluciones y crear el proceso de adaptación a las mismas. Nuestro objetivo es apoyar la implementación del software y facilitar el aprendizaje de uso de las herramientas.
formación

FORMACIÓN

Nuestro equipo se pone a disposición de los trabjadores de la empresa para capacitarlos en el uso de las aplicaciones de Zoho, tanto a nivel usuario como a nivel administrador.
soporte

SOPORTE PERSONALIZADO

Conpas ofrece un servicio de soporte para resolver dudas o incidencias en el menor tiempo posible. Nuestro equipo técnico especializado permite externalizar el departamento de IT.

 

 

¿A qué esperas? Llámanos