Tras largos meses de espera, por fin llega Zoho MarketingHub. Se perfila como la herramienta de automatización de marketing definitiva, todo en uno, que unifica de manera solvente y eficiente varias herramientas de marketing. Gracias a esta nueva herramienta, se reducirán  tareas manuales y nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes y leads.

Además, Marketing Hub proporciona información valiosa como por ejemplo saber cómo se han captado los visitantes en la página web, en qué fase de conversión se encuentran, y también permitirá conocer la rentabilidad de todas y cada una de nuestras acciones de marketing.

Marketing Hub

Zoho MarketingHub cuentan con varias herramientas que facilitarán los contactos con tus clientes y posibles clientes.

Journeys. Crea diferentes caminos por los que guiar a los clientes

Crear diferentes viajes contextuales, son la clave para poder ofrecer una experiencia personalizada. Esto facilita -y anima- a que los clientes, y posibles clientes, se involucren más a medida que avanzan con nosotros.

Por ello, permite crear un trato más cercano con los clientes gracias a diferentes herramientas como activadores, elementos lógicos, procesos y acciones de salida. Lograrás que cada cliente -y posible cliente- sienta que está siendo tratado de manera personalizada, cercana y exclusiva.

Marketing comportamental

Poder conocer cómo se comportan los usuarios por nuestra web, nos da una ventaja indudable. Y ésto es lo que nos ofrece MarketingHub: el poder conocer el comportamiento de clientes, y posibles clientes, dentro de nuestro sitio web. Además, sabremos cómo de efectivas han sido nuestras llamadas al a acción con los visitantes web.

marketing hub tracking

También, esta potente herramienta nos da analítica web completa: podremos conocer cómo es nuestro público, cuántos nuevos visitantes tenemos, y también es útil para conocer el grado de fidelización. No obstante, además de estas métricas, podremos obtener muchos más informes.

Personalización en un click

Con MarketingHub resulta realmente sencillo personalizar la pantalla de inicio para, así, disponer únicamente de la información que nos interesa.

Conexiones omnicanal

En la era actual, podemos aumentar nuestro público objetivo si somos capaces de comunicar de forma eficaz por diferentes canales y plataformas. Por ello, el primer paso consistiría en identificar aquellos canales que pueden ser beneficiosos para nuestra empresa. Después, gracias a MarketingHub, podremos comunicarnos tanto con clientes como con clientes potenciales, a través de distintos medios.

Marketing Hub viene para simplificar nuestro día a día. Podrá crear campañas de marketing por email, configurar correos electrónicos automáticos, agendar las publicaciones en redes sociales y también enviar SMS.

Integra y unifica todas las herramientas de tu día a día

Los profesionales de marketing utilizan infinidad de herramientas de todo tipo. Zoho Marketing Hub ha tenido en cuenta esto, por lo que será fácilmente integrable con otras herramientas y aplicaciones, tanto de Zoho, como con otras herramientas externas. Es el caso de Zoho Commerce Plus, Zoho CRM, Zoho Backstage, Zoho Survey, Zoho Sites, Zoho Meeting, y Zoho Forms.

Respecto a las aplicaciones de terceros, será posible integrar Marketing Hub con otras aplicaciones como SugarCRM, G Suite, Wistia, Twilio, Clickatell, MessageMedia, Zendesk, WordPress, etc.

Por ahora, existen dos licencias de Zoho MarketingHub y estos son sus precios o tarifas:

  • Licencia Standar: 25 euros al mes
  • Licencia Premium: 50 euros al mes.

Zoho MarketingHub será presentada oficialmente en Zoholics Madrid 2019, la mayor feria de Zoho. ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte! Reserva ya tus entradas con el código ZCONPAS y obtén un 10% de descuento.

Si necesita más información, podrás visitar la propia web de Zoho. Te invitamos a que pruebes la herramienta y que compartas con nosotros tus impresiones. ¡Estamos convencidos que te va a encanta!

 

Más información | Zoho.com