Zoho presenta la nueva versión de su CRM: Zoho CRM 2016

Tras dos años de desarrollo, Zoho ha anunciado recientemente la mayor modificación del CRM de su historia con la presentación de Zoho CRM 2016.

Se trata de un enorme paso adelante en cuanto al aspecto de su interfaz, adaptada a los nuevos estándares visuales, más limpia y con todo al alcance de la mano.

No hablamos sólo de una mejora a nivel visual y organizativo, sino que también ha presentado un cliente de correo electrónico completamente nuevo, un marketplace ampliado, y nuevas herramientas para desarrolladores.

Zoho crm 2016

Novedades de Zoho CRM 2016

Al margen de la mejora visual, Zoho ha presentado nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia del usuario, buscando optimizar nuestro proceso de trabajo: trabajar mejor sin trabajar más.

Entre estas nuevas características destacan dos, de las que hablaremos más detalladamente en próximas entradas: SalesInbox y SalesSignals. El objetivo de ambas es poner es contexto para cada conversación, cada acción y cada cambio que se produzca con nuestros clientes, lo que nos permitirá cerrar más negocios en menos tiempo.

Pero las novedades no se quedan ahí: automatizaciones, filtros avanzados, un nuevo marketplace, mejoras para desarrolladores…

 

SalesSignals

SalesSignals (señales de ventas) es un sistema de información en tiempo real sobre cómo los clientes y posibles clientes interactúan con nuestro negocio: notificaciones acerca de cuándo un nuevo visitante accede al sitio web, cuándo un cliente abre un correo electrónico…

SalesInbox

SalesInbox es el primer cliente de correo electrónico hecho exclusivamente para potenciar la fuerza de ventas de la empresa. Si un gestor de correo electrónico tradicional pone los mensajes más recientes en la parte superior, SalesInbox prioriza automáticamente los mensajes de correo electrónico basándose en filtros que definamos, como valor de transacción o la fecha de cierre.

Automatizaciones, sincronizaciones y filtros avanzados

Buscar y recuperar oportunidades pasadas por alto estará al alcance de nuestra mano con la utilización de filtros avanzados.

Además, los nuevos workflows basados ​​en los diagramas de flujo y los horarios se encargan de las tareas rutinarias para optimizar nuestra jornada de trabajo.

Zoho CRM permite, asimismo, como siempre, una sincronización completa con los calendarios más populares: Google Calendar, Outlook y ahora también iCal.

Concursos para motivar al personal

Zoho CRM concede insignias y trofeos para premiar a las mejores prácticas y mantener al equipo motivados y localizar a los mejores empleados.

Zoho MarketPlace

Zoho ha mejorado y ampliado Zoho Marketplace, en el que podremos encontrar aplicaciones y complementos tanto propios como de terceros para continuar ampliando su ecosistema, integrándose con las aplicaciones más populares del mercado.

 

Todas estas modificaciones y mejoras se irán desplegando poco a poco, de manera automática, permitiéndonos utilizar la versión 2016 o la versión antigua en función de nuestras preferencias.

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts

Otros productos

Zoho CRM

El software de CRM mejor valorado por los clientes

Zoho One

El sistema operativo para las empresas

Zoho ERP

ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

Zoho Desk

Software de servicio de atención al cliente con soporte

Zoho People

Soluciones de software de RR. HH.