Los últimos cambios en la política de precios de Evernote, han hecho que pierda parte de su atractivo inicial para gran parte de sus usuarios.
En este sentido, Zoho ha presentado recientemente su propuesta alternativa, con la que pretende captar a los muchos usuarios descontentos con los cambios en la aplicación del elefante.

Zoho Notebook se presenta como una aplicación de notas más visual y atractiva que Evernote. Busca desde el primer momento que el usuario que utiliza la herramienta disfrute del proceso.
La aplicación disponible tanto para iOS como para Android, nos permite crear notas de texto, audio, imagen, tareas, checklists…

Home Zoho NotebookHome

Con una interfaz colorista, la experiencia con Zoho Notebook comienza por una home organizada e intuitiva, eliminando menús innecesarios que facilitan el acceso a toda la información de un vistazo.

Notas

Con Notebook generaremos los diferentes tipos de notas que podremos organizar de manera menos confusa que en Evernote, gracias a sus múltiples vistas. Tanto la generación como la edición será, asimismo, más sencilla y rápida.

Sincronización Cloud

La sincronización de notas de Notebook será exactamente igual que la que nos ofrece Evernote, con la única diferencia del coste. Notebook es una aplicación completamente gratuita independientemente del número de dispositivos y Evernote tiene un coste de 29,99€ al año.

La aplicación está disponible únicamente para dispositivos móviles, pero Zoho está trabajando ya en la versión de escritorio, que será presentada en breve.

Zoho NotebookZoho NotebookZoho Notebook