Zoho Projects es la herramienta para gestionar proyectos, líder en el sector, elegida por más de 1 millón de empresas en todo el mundo. Permite asignar el trabajo y gestionar los recursos para completar las tareas a tiempo. En este post compararemos las versiones de Zoho Projects más populares para que sepas qué versión contratar.

Zoho Projects: Múltiples beneficios

  • Planificar proyectos con facilidad: Se podrán definir hitos, listas de tareas, y otras unidades fácilmente gestionables.
  • Proporciona información detallada con diagramas de Gantt: Ofrecen una visión detallada de la programación y progreso de cada tarea.
  • Herramientas colaborativas: Zoho Projects ofrece herramientas de colaboración para que participen en el proyecto empleados, clientes, proveedores, y consultores.
  • Control del tiempo: Cada participante de un proyecto podrá registrar sus horas facturables y no facturables.
  • Solucionar problemas rápidamente: Permite registrar y hacer un seguimiento de los problemas para que alguien los solucione.
  • Administrar los documentos: Todo el equipo del proyecto tendrá a su alcance toda la documentación relativa al proyecto.

Zoho Projects: Qué versión contratar

Zoho Projects: Qué versión contratar

Existen 4 licencias diferentes: Estándar, Exprés, Premium y Empresarial. Si has llegado hasta aquí, es probablemente porque necesitas un gestor de proyectos, como es Zoho Projects, pero no sabes qué licencia contratar. En este post te mostramos las diferencias entre las dos licencias más populares: Exprés y Premium:

EXPRESSPREMIUM
Usuarios incluidos1520
Coste mensual50 eur100 eur
Coste anualDesde 480 eurDesde 1,020 eur
INFORMACIÓN BÁSICA
Espacio almacenamiento20GB100GB
Plantillas de proyecto1020
Gráficos de uso de recursosDentro del proyecto
Restricción de los registros de tiempo
Blueprint para tareas
Presupuesto del proyecto
Informe (Horas planificadas / Horas reales)
Horario de atención
Fines de semana y festivos
Proyecto estricto
Resumen de tareas
ISSUETRACKER
Reglas empresariales
Formulario web a problema
Vínculo a problema
INTEGRACIONES
Zoho People
Dropbox
Zoho Analytics
GitHub
BitBucket
Crashlytics

 

Pulsando aquí se descargará la tabla comparativa de todas las licencias de Zoho Projects. Además de las funcionalidades ya indicadas, estas dos versiones incluyen todas las funciones de las licencias más básicas.

Si tienes dudas sobre qué licencia te conviene contratar, no dudes en contactar con nuestros consultes pulsando en este enlace.