Consultores Zoho Bilbao

Partner Premium de Zoho en Bilbao

¿Buscas un consultor que te ayude con la suite de aplicaciones de Zoho en Bilbao?

 

Consultores Zoho en Bilbao

Con más de 10 años de experiencia, estamos especializados en ofrecer servicios de implantación de las diferentes soluciones de Zoho: Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Books, Zoho People…

¿Estás buscando soporte personalizado? También podemos ayudarte. Nuestro equipo está disponible 8×5 para atender todas tus dudas.

 

¿Cuál es el mejor partner de Zoho en Bilbao?

partner zoho barcelona

Numerosos clientes confían en nosotros días tras día para implantar Zoho en sus empresas. Contamos con un amplio equipo de consultores dispuestos a solucionar todas las inquietudes y dudas relacionadas con las herramientas. Siempre ofreceremos la solución más adecuada a tu actividad, con el estudio previo de las necesidades de tu negocio. Te acompañamos durante todo el proceso con sesiones de consultoría, formación y resolución de consultas. Además, somos uno de los pocos partners que ofrecen soporte personalizado en español.

 

Servicios Zoho Bilbao

implementación

IMPLEMENTACIÓN

Nos ocupamos de configurar las aplicaciones adaptándolas a la realidad y forma de trabajar de tu negocio. Además, facilitamos la acogida del sistema por parte de los trabajadores para que no se sientan solos.
consultoría

CONSULTORÍA

En Conpas prestamos sesiones de asesoría y consultoría personalizada. Estudiamos tus necesidades y valoramos cómo encajar Zoho en ellas, siempre manteniendo los intereses de la empresa por encima.
formación

FORMACIÓN

Una parte importantísima de la implantación es el conocimiento de cómo funcionan las herramientas, tanto a nivel de administrador como de usuario. Formamos y capacitamos a los empleados en la suite de aplicaciones de Zoho.
soporte

SOPORTE PERSONALIZADO

Nuestro servicio de soporte en español permite externalizar el departamento informático de tu empresa. El equipo técnico resolverá todas las dudas en el menor rango de tiempo posible.

 

 

Si quieres que valoremos tu proyecto o necesitas soporte no dudes en contactarnos. ¿A qué esperas? Llámanos