¿Quiénes somos?

  Somos una consultora tecnológica especializada en acercar las nuevas tecnologías a las empresas. Con más de 10 años trabajando con el modelo Cloud Computing y Saas, somos líderes en la implantación de tecnologías CRM y ERP  tanto a la PYME como en la Gran Empresa.

 Gracias a equipo de Conpas hemos ganado el Premio Pyme del Año 2018, siendo un honor recibir dicho galardón, pero también un reconocimiento a todo el esfuerzo, trabajo y cariño que ponemos en nuestro trabajo.

 

 

 Historia de Conpas

 Conpas (Cloud Factory SL) nace hace aproximadamente 10 años, de la mano del Cloud Computing y siguiendo el rápido crecimiento de las Aplicaciones Online que existen desde aquellos años. Optamos por lanzarnos a un tipo de negocio que se veía con futuro en aquel entonces, y el tiempo, el trabajo duro y el esfuerzo nos dieron la razón. Ya que se hemos llegado a conseguir un proyecto sólido que poco a poco se ha ido afianzando y consolidando con parterns como Odoo, SalesforceZoho o Google y sobre todo, gracias a todos los clientes que han confiando en nosotros durante esta década.

 La visión a un futuro próximo es mantener esta línea de crecimiento sostenido  tanto empresarial como humano. Para seguir conformando una empresa que aporta un valor añadido a todo el que opta por contar con la nube para desarrollar e impulsar su negocio.


 Equipo de Conpas

 Somos un grupo que se divide en dos ramas de un único árbol: un grupo de consultores experimentados para todas las dudas o cuestiones que tenga el cliente, y por otro un grupo de desarrolladores especializados en la implantación de Software de Gestión a medida. Cabe destacar además, que el 40% de la empresa son mujeres, un porcentaje mucho más alto que la media del sector y de lo que estamos muy orgullosos.

 

 Nuestro objetivo es trabajar con y para las empresas que puedan necesitar soluciones específicas y personalizadas para optimizar sus procesos en cuanto gestion de clientes y bases de datos se refiere. Somos un equipo abierto y dinámico en el que el cliente es punto imprescindible de cada proyecto y por ello se establece una estrecha relación para trabajar lo más cercana posible y así llegar a comprender todas las necesidades y peticiones que tiene cada empresa, además de la asistencia y formación que será necesaria para trabajar con el nuevo software desarrollado exclusivamente para ella.

 

 

Conpas, empresa de referencia en Cloud Computing y Saas

 

Cluster TIC

 

Más sobre nosotros:

Resumen de procedimientos