Quiénes somos

La Historia de Conpas

Hace ya 10 años nacimos de la mano del Cloud Computing y la revolución de las Aplicaciones Online, decidimos que ésa era nuestra oportunidad y convertimos Conpas en un proyecto sólido, que poco a poco fueron enriqueciendo nuestros clientes. Somos el resultado de muchos años de trabajo, formación, investigación y desarrollo, que nos convierten entre otros en partners de Zoho y Google, pero sobre todo somos el fruto de la confianza que, año tras año, nos depositan empresas de todo el país.

consultoria-cloud-zoho-google

El Equipo de Conpas

Conpas se compone de un grupo de consultores y experimentados desarrolladores especializados en la implantación de Software de Gestión a medida. Trabajamos con y para empresas, que necesitan soluciones específicas para optimizar sus procesos.
Somos un equipo abierto y dinámico al que con cada proyecto se “incorporan” nuestros clientes, para trabajar mano a mano y así comprender sus necesidades y dar, a cada empresa, la asistencia y formación necesaria para trabajar con el nuevo software.

Los ideales de Conpas

Creemos en el Saas no sólo como modelo de negocio, trabajamos siempre en entornos digitales compartidos, lo que supone un ahorro de energía, papel y otros recursos. Es nuestra pequeña aportación para proteger al Planeta y a los que habitamos en él.

 

Conpas, empresa de referencia en Cloud Computing y Saas

 

Cluster TIC

 

Más sobre nosotros:

Resumen de procedimientos