Zoho Projects

Software online para la gestión de proyectos

Zoho Projects es una aplicación online con la que podrás gestionar tus proyectos de una forma sencilla. La aplicación permite la gestión de recursos y controlar el desarrollo de los proyectos abiertos. Dispondrás de informes de trabajo diario, podrás administrar los usuarios asignados, gestionar hitos, eventos y más.

Funcionalidades | Integraciones | Casos de Éxito | Más info

Con Zoho Project obtienes:

 

12a

Planificación rápida y eficaz del proyecto

Distribución del trabajo en hitos, listas de tareas y tareas para facilitar la gestión de proyectos. Así, se obtiene un control más refinado, con subtareas, tareas recurrentes y dependencias.


 

In16formación en tiempo real

Los diagramas de Gantt proporcionan una representación visual detallada sobre el progreso de tus tareas en comparación con lo que estaba previsto. La tabla de asignación de recursos te permite saber que recurso está libre, quien está comprometido y quien sobrecargado. Por lo tanto, aumenta enormemente la productividad de tu empresa.


 

20Orientado a la colaboración

Los empleados, clientes, proveedores o consultores, cerca o desde ubicaciones remotas, todos pueden trabajar juntos sin problemas desde cualquier dispositivo.


 

13aControl de tiempos

Todo el personal implicado en el proyecto cuenta con sus imputaciones de tiempos, diferenciando entre horas facturables de las que no lo son. Posteriormente, puedes generar una factura automática con la integración de Zoho Invoice, Zoho Books y Zoho ERP.


 

15

Herramienta para el seguimiento y solución de errores

Imputa errores y realiza un seguimiento de ellos. Define flujos de trabajo personalizados y reglas de negocio. También tendrás la opción de hacer un seguimiento de cambios en el código hechos en Github y Bitbucket.


 

13a

Gestión de documentos

Todo el personal con permisos tiene siempre acceso a la versión más reciente de todos los documentos del proyecto. Esto permite el trabajo colaborativo en documentos, presentaciones y hojas de cálculo utilizando las herramientas de creación de documentos en línea.

 

Una de las principales características de Zoho Projects es que se trata de un software colaborativo. Podrás dar acceso a clientes, mantenerlos informados a través de foros y generar wikis para mostrar el desarrollo de proyecto.

 

Zoho Projects puede gestionarse de forma independiente, o sumarse a otras aplicaciones de la suite de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoho Books o dentro de nuestra solución de gestión integral Zoho ERP.

 

Solicita una demo o más información

 

Casos de éxito Zoho Projects

Algunas empresas que trabajan con Zoho Projects:

 

  • EBAY
  • KASPERSKY
  • NOKIA
  • INTUIT
  • HARVARD
  • YAMAHA

 

zoho projects