Consultores Zoho en Mallorca

Partner de Zoho en Mallorca

¿Buscas el mejor partner de Zoho en Mallorca? En Conpas somos consultores especializados en la suite de aplicaciones de Zoho desde hace más de 10 años. Por esto, estamos acreditados para apoyarte si tomas la decisión de implantar este software.

 

Soporte Zoho en Mallorca

En 11 años de recorrido con Zoho, hemos gestionado la implantación de Zoho en negocios con necesidades y formas de trabajar muy diversas. Somos expertos en la suite de Zoho, podemos ayudarte con cualquier problema que tengas y siempre contarás con un consultor especializado 8×5 que resolverá tus dudas en el menor plazo posible.

¿Estás buscando implementar, desarrollar o integrar alguna herramienta de Zoho? También podemos ayudarte.

 

Partner Premium de Zoho en Mallorca

zoho en mallorca

Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a ser Premium Partner de Zoho. Esto significa que estamos acreditados y ampliamente formados en el funcionamiento de Zoho, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso o asesorando para que la toma de decisiones sea la correcta. Nuestro método de trabajao es 100% online, te apoyamos en todo el proceso de implementación, te formamos y te convertimos en un usuario experto de las aplicaciones.

 

Servicios Zoho Mallorca

IMPLEMENTACIÓN

Diseñamos la mejor forma de adaptar las aplicaciones a tu negocio. Configuramos la interfaz a tu gusto y te proporcionamos todo lo que necesitas para que se ajuste a la realidad de tu día a día.

CONSULTORÍA

Ofrecemos asesoría sobre versiones de Zoho, aplicaciones y cómo implementarlas en tu empresa. Apoyamos durante todo el proceso y brindamos soporte para cualquier duda.

FORMACIÓN

Conpas ofrece expertos formadores para capacitar al personal en el uso de la suite de aplicaciones de Zoho. Formamos a nivel usuario y a nivel administrador.

SOPORTE PERSONALIZADO

Externaliza el departamento de TI de tu empresa. Resolvemos todas las dudas e incidencias en el menor tiempo posible y de forma accesible.

 

¿A qué esperas? Llámanos