Demo de Zoho CRM Gratis

Zoho CRM es el CRM líder del mercado para las pequeñas y medianas empresas. Su versatilidad, comodidad y usabilidad para el usuario lo ha convertido en la opción favorita de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Consigue tu demo de Zoho CRM gratis siguiendo los pasos que indicamos a continuación.

Ahora puedes probarlo de forma gratuita hasta un período de dos semanas. También puedes continuar con la versión gratuita para siempre.

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y obtendrás una demo de Zoho CRM en español de forma gratuita. Tienes 15 días para evaluar las versiones de pago o 10 usuarios en la versión gratuita para siempre. Sin compromiso.

 

Consigue tu Demo de Zoho CRM ¡GRATIS!

Servicios sobre Zoho CRM

¿Sabías que Zoho CRM es un software muy flexible y personalizable que se adapta a todo tipo de negocios y procesos de negocio?. Conpas, en calidad de Partner de Zoho, ofrece consultoría y servicios de valor añadido sobre Zoho CRM. Después de probar la demo de Zoho CRM gratis, realizamos un estudio de tus necesidades ofreciendo la mejor solución. Solicite más información

Para que podamos asesorarte con la mayor agilidad y precisión, no olvides indicarnos cómo son los procesos de tu empresa, las funcionalidades que serían necesarias y la cantidad de usuarios que van a usar Zoho CRM.

¿Qué te ofrecemos?

-Primera reunión gratuita para realizar un análisis de necesidades. Te atendemos sin compromiso para conocer en profundidad la actividad de tu negocio y asesorarte de la mejor manera.

-Consultoría tecnológica. Tras conocer los procesos de la empresa, tratamos de ajustar las herramientas de forma que se gane en productividad y agilidad.

-Configuración y adaptación de la herramienta para su puesta en marcha.

-Formación sobre Zoho CRM. Tanto si nosotros hemos implantado la herramienta como si no.

-Soporte para dudas e incidencias.

-Desarrollos específicos sobre Zoho CRM. De este modo podemos aumentar funcionalidades no contempladas en el estándar.

 

 

 

Más información sobre Zoho CRM Póngase en contacto para solicitar una demo guiada con un consultor.