Ofrecer un servicio con valor añadido es importante en cualquier negocio, más si cabe en empresas con base totalmente tecnológica, como el caso del que hoy hablamos: SienteGalicia, plataforma web dedicada a la venta de escapadas temáticas en Galicia.

SienteGaliciaCon la competencia a un clic, es vital diferenciarse y cuidar al máximo la experiencia del usuario. Contar con un software de gestión empresarial que automatice el trabajo facilita centrarse en lo que realmente importa, la satisfacción del cliente.

Con este objetivo Conpas facilitó a SienteGalicia la implantación de un completo ERP basado en Zoho CRM con el que la empresa gestiona su proceso de negocio.

El CRM recoge la información de la base de datos conectada directamente con su plataforma online, lo que permite relacionar todo el histórico del cliente, obteniendo mejoras en:

  1. Gestión de la venta.
  2. Fidelización del cliente. Mejorar la oferta y la venta. Posibilidad de hacer informes a medida.
  3. Segmentación de mercado, creando estrategias en función de sus hábitos de compra
  4. Mejoras en los procesos de facturación.
  5. Toma de decisiones

Esto revierte en BENEFICIO y en RENTABILIDAD. La tecnología en las empresas es fundamental para para tener estabilidad en el mercado y ser más competitivos y rentables. Sin el uso de estas herramientas los procesos de las organizaciones serían más complejos y el control de la información no sería la adecuada.

Algunas funcionalidades del software:

Gestión comercial

SienteGalicia realiza su gestión comercial con Zoho CRM. Su registro de actividades y procesos permite ofrecer un trato personalizado a sus clientes.

Registro de reservas

La aplicación se sincroniza con la web de SienteGalicia y recoge todas las reservas de manera automática, agilizando así las gestiones y los trámites.

Gestión de cobros

Administración de los cobros de los clientes desde la aplicación.

Facturación

Recogiendo todos los datos de la reserva, SienteGalicia factura automáticamente desde la herramienta.

Exportación a contabilidad

Gracias a la integración realizada, es posible enviar directamente los datos desde el ERP a un programa de contabilidad.

Chat Web

Canal de comunicación directa, rápida y cómoda para la resolución de dudas utilizando la plataforma Zoho SalesIQ.

En definitiva, hablamos de un software personalizado, hecho a la medida de las necesidades de SienteGalicia, que agiliza todo el proceso de negocio, permitiendo así centrar sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y localizar las mejores escapadas.