Conpas. Consultoria informatica Zoho CRM, Salesforce y ERP

¡Buenas noticias para el equipo Conpas!  El lunes día 22 de Octubre de 2018 a las 19:00 horas recibimos el Premio Pyme del Año. La gala de la II Edición Premio Pyme del Año de Lugo fue celebrada en las oficinas centrales del Banco Santander de Lugo, en la Plaza de Santo Domingo, galardón el cual organizan a nivel nacional la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, y en el que a nivel local colaboran la Cámara de Comercio de Lugo y el diario El Progreso. En esta segunda edición, las empresas de tecnología y soluciones digitales brillamos sobre el resto y en este caso, Conpas, nos llevamos el gato al agua adjudicándonos el triunfo final, una gran recompensa y reconocimiento a nuestro trabajo de mucho meses y horas de esfuerzo.

Un reconocimiento a nuestro trabajo como consultora tecnológica en Zoho CRM, Salesforce y Odoo

Óscar Pásaro, nuestro CEO, quedó gratamente sorprendido al recibir el premio durante el acto, mostrándose feliz e impactado a partes iguales cuando compartió unas breves palabras con la audiencia allí presente: “La base de la empresa es intentar vender vía Internet, posicionándonos y haciendo márketing. Y también cuidar el producto, que en nuestro caso son los recursos humanos”, fueron sus palabras tras recoger el obsequio y diploma que nos alzaban como ganadores.

Conpas. Consultoria informatica Odoo y Zoho CRM

Estamos muy agradecidos y de parte de todo el equipo de Conpas queremos dar las gracias por recibir este Premio Pyme del Año 2018 tanto a los organizadores de dicho galardón, Cámara de Comercio de España, Banco Santander, Cámara de Comercio de Lugo y El Progreso, como también a toda la gente que ha confiado en nosotros para llegar a conseguir este hito.

¡Muchas gracias a todos!