Cómo eliminar una cuenta de Zoho CRM creada por error

¿Te ha pasado que has creado una cuenta por error y no sabes borrarla? Muchas veces sucede que queremos eliminar una cuenta de Zoho CRM, ya sea por error o porque no queremos continuar usándola, y no sabemos cómo hacerlo. El proceso es muy sencillo y apenas lleva un par de minutos.  Cuando creamos una cuenta de Zoho debemos asociarla siempre a un correo electrónico concreto, de manera que una dirección de email puede tener únicamente una cuenta de Zoho. En Zoho CRM, cada cuenta de correo puede tener acceso únicamente a un CRM.

Cuando accedemos por primera vez a Zoho CRM debemos hacerlo siguiendo una invitación que nuestra empresa nos haya enviado. Si entramos directamente al CRM sin esa invitación, estaremos creando una nueva instancia al margen de la de nuestra organización, es decir, un CRM aparte del de nuestra empresa, lo que nos impedirá acceso a la organización a la que deberíamos estar asociados.

En este caso, probablemente queramos eliminar la cuenta creada de forma errónea y hacer el proceso de nuevo de forma correcta.

¿Cómo solucionar la creación de una cuenta aparte de la de mi organización en Zoho CRM?

Si por error, hemos creado una nueva cuenta gratuita de CRM y no podemos ver ninguno de los datos del CRM de nuestra empresa, debemos proceder de la siguiente manera:

  1. Acceder a la rueda dentada>Configuración>Detalles de empresa.configuración zoho crm
  2. Hacer clic en eliminar cuenta de Zoho CRM. Esta acción no elimina nuestra cuenta de Zoho, sino simplemente la cuenta de Zoho CRM que hemos creado erróneamente.
    Eliminar cuenta de Zoho CRM
  3. Por último solicitar al superadministrador de nuestra organización que nos vuelva a invitar a Zoho CRM.
  4. Aceptar esa invitación, quedando de esta manera nuestra cuenta de Zoho asociada correctamente asociada al CRM de la empresa.

Y esto es todo. Con esta acción se consigue eliminar una cuenta de Zoho CRM creada por error.

Si por cualquier motivo persiste el error, os invitamos a contactarnos para poder ofreceros soporte y ayudaros con cualquier incidencia.

 

Contáctanos.


Otros posts relacionados:

 

Como automatizar la conversión leads en Zoho CRM

Cómo hacer lead scoring en Zoho CRM

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Más de nuestro Blog

    Ver todos los posts