Si usted es usuario de Zoho CRM o de cualquiera de las aplicaciones de Zoho, nos gustaría poder convertirnos en su partner oficial. El proceso es gratuito, rápido y sencillo. Tan solo siga estos pasos.

Cómo escoger un partner de Zoho

Tras realizar estos tres sencillos pasos, Conpas quedará a su servicio para ayudarle, como su partner oficial, en cualquier consulta o problema que tenga con Zoho.

¿Por qué Conpas?

Conpas es una consultora tecnológica especializada en acercar las nuevas tecnologías a las empresas, ya sean PYMES o gran empresaCon más de 10 años trabajando con el modelo Cloud Computing y Saas, Conpas es una empresa referente en la implantación de tecnologías CRM y ERP.

En el año 2018, Conpas recibe el Premio Pyme del Año, siendo un gran reconocimiento de todo el esfuerzo, trabajo y cariño que la empresa pone en su trabajo.

Conpas, Premium Partner de Zoho, está especializada en Zoho, tanto a nivel funcional (Zoho CRM, Desk, People, Recruit, etc.), como a nivel técnico (Zoho Creator, Analytics, Flow, entre otras). Si su empresa tiene alguna necesidad especial disponemos de un experimentado equipo de desarrollo especializado en todo tipo de lenguajes de programación: Zoho Creator, Java, PHP, HTML, Python.

Beneficios de elegir un partner de Zoho

Disponer de un partner como Conpas, con 10 años de experiencia en el sector, le ayudará a lograr más rápidamente sus objetivos. Además, Conpas ha desarrollado diversos ERP orientados a determinados sectores, por lo que usted podrá disponer de una solución de gestión completa para su negocio. Estos son los sectores para lo que Conpas ha desarrollado soluciones ERP adaptadas:

  • Recursos humanos
  • Consultoría
  • Educación
  • Agencia de viajes
  • Formación
  • Inmobiliarias

Si tuviese cualquier duda para asignarnos como su partner de Zoho, o si necesitase más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Podrá hacerlo desde nuestro formulario de contacto.