Cómo escoger un partner de Zoho

Si usted es usuario de Zoho CRM o de cualquiera de las aplicaciones de Zoho, nos gustaría poder convertirnos en su partner oficial. El proceso es gratuito, rápido y sencillo. Tan solo siga estos pasos.

Cómo escoger un partner de Zoho

  • Estando identificado en Zoho, acceda al siguiente enlace: http://store.zoho.eu/html/store/tagyourpartner.html
  • Seleccione todas sus aplicaciones de Zoho y pulse el botón “Etiquete a su socio”
    Cómo escoger un partner de Zoho
  • Escriba el código CONPAS19 y pulse el botón “Enviar”

Tras realizar estos tres sencillos pasos, Conpas quedará a su servicio para ayudarle, como su partner oficial, en cualquier consulta o problema que tenga con Zoho.

¿Por qué Conpas?

Conpas es una consultora tecnológica especializada en acercar las nuevas tecnologías a las empresas, ya sean PYMES o gran empresaCon más de 10 años trabajando con el modelo Cloud Computing y Saas, Conpas es una empresa referente en la implantación de tecnologías CRM y ERP.

En el año 2018, Conpas recibe el Premio Pyme del Año, siendo un gran reconocimiento de todo el esfuerzo, trabajo y cariño que la empresa pone en su trabajo.

Conpas, Premium Partner de Zoho, está especializada en Zoho, tanto a nivel funcional (Zoho CRM, Desk, People, Recruit, etc.), como a nivel técnico (Zoho Creator, Analytics, Flow, entre otras). Si su empresa tiene alguna necesidad especial disponemos de un experimentado equipo de desarrollo especializado en todo tipo de lenguajes de programación: Zoho Creator, Java, PHP, HTML, Python.

Beneficios de elegir un partner de Zoho

Disponer de un partner como Conpas, con 10 años de experiencia en el sector, le ayudará a lograr más rápidamente sus objetivos. Además, Conpas ha desarrollado diversos ERP orientados a determinados sectores, por lo que usted podrá disponer de una solución de gestión completa para su negocio. Estos son los sectores para lo que Conpas ha desarrollado soluciones ERP adaptadas:

  • Recursos humanos
  • Consultoría
  • Educación
  • Agencia de viajes
  • Formación
  • Inmobiliarias

Si tuviese cualquier duda para asignarnos como su partner de Zoho, o si necesitase más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Podrá hacerlo desde nuestro formulario de contacto.

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts

Otros productos

Zoho CRM

El software de CRM mejor valorado por los clientes

Zoho One

El sistema operativo para las empresas

Zoho ERP

ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

Zoho Desk

Software de servicio de atención al cliente con soporte

Zoho People

Soluciones de software de RR. HH.