Zoho se caracteriza por actualizar constantemente sus aplicaciones para, así, mejorar la experiencia de usuario y hacerlas más versátiles. En esta ocasión, les informamos que Zoho ofrece una nueva gestión de contactos en Zoho Books.

Nueva gestión de contactos en Zoho Books

Novedades en Zoho Books

Zoho Books es la herramienta de control financiero y contable en la nube que ofrece Zoho. Tiene como gran ventaja que es totalmente integrable con Zoho CRM, por lo que lograremos una simbiosis perfecta entre ambas aplicaciones.

Con esta nueva actualización, ahora, los contactos de Zoho Books se almacenan de una forma más lógica y organizada: Por una parte tendremos los contactos relativos a las compras (Proveedores), y, por el otro, los contactos referentes a las ventas (Clientes). Antes, en las versiones previas, teníamos todos los contactos en la pestaña Contactos.

¿Tiene dudas? ¡Le ayudamos!

En caso de que tenga dudas con la gestión de contactos de Zoho Books, o con cualquier otro aspecto, no dude en contactar con nosotros. Nuestros experimentados consultores se pondrán en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Contacte con nosotros pulsando aquí.