Aprovechando que Zoho ha anunciado el lanzamiento de la versión móvil para su herramienta de BI, Zoho Report, queremos acercar esta solución a todos los usuarios de Zoho que todavía no conocen esta completa herramienta para el reporting.

¿Que es Zoho Reports?

Zoho Reports es una solución de Business Inteligence (BI) y análisis que permite crear informes y cuadros de mando avanzados. Con ellos podrá analizar visualmente sus datos empresariales y tomar decisiones basadas en datos. Y todo de una forma sencilla y visual.

 

 

La solución permite absorber datos de diferentes soluciones, ya sean locales o en la nube. Archivos como hojas excel, feeds, aplicaciones de terceros, soluciones ERP y por supuesto de las principales herramientas de Zoho. Combinando datos de varias fuentes obtendremos informes totalmente personalizados y que permitan entender el negocio de forma global.

 

Cuadros de mando y gráficas

Con Zoho Reports es posible configurar el informe de forma sencilla, con una interfaz fácil de arrastrar y soltar. Genere paneles de mando personalizados, informes avanzados, gráficos configurables y otras muchas posibilidades.

Además es posible compartir los informes entre el personal, dar acceso a usuarios externos o publicarlo en una dirección web. Todo de forma segura.

Integraciones con la suite de Zoho y otras aplicaciones

Zoho Reports cuenta con conexión directa con las principales aplicaciones del mercado, así como con gran parte de las herramientas de Zoho.

integraciones-zoho-reports

 

Con un solo clic podremos exportar informes de Zoho CRM, o Zoho Books y cruzarlos para obtener datos globales. O mejorar los informes estándar de dichas aplicaciones. Entre otras opciones.

 

Quieres conocer más sobre esta herramienta? ¿ya usas Zoho y te gustaría mejorar tus informes? Contáctanos sin compromiso.