Zoho destaca por la constante innovación y creación de nuevos productos. Actualmente, cuentan con más de 45 aplicaciones diferentes, llamadas a cubrir todas las necesidades que surgen en el día a día de un negocio. En esta ocasión, os presentamos Zoho Orchestly, una nueva aplicación que se incorpora a la ya extensa suite de aplicaciones de Zoho.

 

Optimiza todos y cada uno de los procesos de tu negocio. Orchestly sinónimo de automatización

Zoho Orchestly aumenta la productividad de tu empresa gracias a la automatización de procesos. Se logra mediante diferentes formas:

Crea formularios online

Todos los procesos de la empresa necesitan datos. Por ello, Orchestly genera formularios para captar mucha información de cada proceso de nuestra empresa. Además, podrás decidir quien puede participar en cada proceso de la empresa, y qué datos pueden ver o gestionar.

Dirige y automatiza los procesos

Cada proceso de la empresa contiene varios pasos. Zoho coge esos pasos y los digitaliza. Son varios los beneficios de automatizar los flujos de trabajo.

  • Exige cumplimientos gracias a automatizar flujos de trabajo.
  • Garantiza el cumplimiento de todos los pasos gracias a las automatizaciones. Se garantizará, así, el cumplimiento de todas las tareas relativas a aun trabajo.
  • Sigue trabajando con todas tus aplicaciones. Orchestly permite conectarse a aplicaciones de terceros.
  • Delega: Asigna las tareas a las personas adecuadas.
  • Detalla qué hay que hacer, y para cuándo tiene que estar hecho. Además, permite el envío de notificaciones periódicas.
  • Cuadros de mando: Permite medir las fuerzas y debilidades de nuestra organización con respecto a nuestros más inmediatos competidores.

Trabajos, paso a paso

Cada vez que un usuario nos solicite alguno de nuestros servicios, se crea un trabajo. Este trabajo tiene varias fases que se han de ir completando para que, así, el trabajo se complete.

Gracias a Orchestly, tendrás un catálogo de todos los servicios disponibles. Simplemente, elige el que necesites y realiza todas las tareas hasta completarlo y poder entregarlo al cliente

Ten una rápida visión del pasado, presente y futuro

Dispondremos de un resumen visual para ver pasos o etapas se han completado, y las que nos quedan pendientes.

Genera reportes completos

Orchestly cuenta con reportes automatizados que ofrecen una visión global del estado de la empresa. No obstante, permite geerar informes personalizados en función de las necesidades que tengas. Estos son algunos de los informes incluídos de manera automática:

  • Análisis de duración: Muestra el tiempo que se ha necesitado para cada proceso de la organización. Esto ayuda a predecir la duración estimada para terminar ciertos trabajos.
  • Informe de uso: Muestran las veces que un trabajo ha pasado por un estado en particular. Esto ayuda a conocer dónde se alargan los proyectos, y por qué podrían estar entrando en bucles. En definitiva, ganarás en eficiencia y eficacia en tus operaciones.
  • Informes de situación de los trabajos. Nos muestra cuantos trabajos tenemos en cada fase del proceso. Ayuda a identificar cuellos de botella en nuestros procesos.
  • Informe de duración de etapas: Útil para medir el desempeño de los empleados, así como para identificar áreas de mejora. En definitiva nos muestra el tiempo medio que necesita cada empleado para avanzar de fase cada trabajo.
  • Informe de distribución de trabajo: Da una visión de la carga de trabajo actual de nuestro equipo. Además, vemos el número de trabajos en los que están involucrados cada empleado de nuestra empresa.
  • Informes personalizados: Podrás tanto editar los informes que vienen por defecto, como crear nuevos informes gracias al completo filtro de datos.

 

Cooperación a la perfección

Podrás añadir diferentes equipos y usarios, y asignar los roles, permisos y tareas que tendrán que hacer cada uno de ellos.

Como ves, se trata de una nueva herramienta de Zoho que pretende facilitar y mejorar la eficiencia de tu equipo de trabajo. Automatiza funciones y delega tareas para alcanzar la excelencia.

 

Más información | Zoho.com