visit-adwords-zoho-crm

El marketing online cada vez va ganado más protagonismo en cualquier empresa de cualquier tamaño. Las redes sociales, el mailing o la publicidad online ya no son solo funcionalidades orientadas a vender más, sino que también suponen nuevos canales de comunicación con el cliente. Es por ello que cada vez resulta más imprescindible monitorizar todas las vías de comunicación y centralizarlas, para conocer al 100% a nuestros clientes y potenciales. Es lo que se conoce como la atención omnicanal

Pensando en ello, Zoho CRM ha vuelto a lanzar una serie de aplicaciones que integren la conversación y el marketing online al CRM. De esta forma obtenemos un reporte completo de todas las interacciones realizadas con un cliente de un solo vistazo, únicamente abriendo su ficha de CRM.

A continuación detallamos algunas de estas aplicaciones, creadas por Zoho, para sumar funcionalidades de marketing y comunicación omnicanal en Zoho CRM.

Aplicaciones integradas en Zoho CRM:

  • Zoho Social: seguimiento de campañas de marketing en redes sociales. Zoho Social ofrece planificación y medición de resultados en las campañas dirigidas a medios sociales. Además toda conversación social con un cliente, o nuevo contacto, se traslada automáticamente a Zoho CRM.
  • Zoho Campaign: solución de mailing, integrada con Zoho CRM, para realizar envíos masivos y obtener datos de interacción y seguimiento. Sincronización de bases de datos, bajas y reportes entre ambas aplicaciones.
  • Zoho Visit: chat web y medición de comportamiento del usuario en la página. Cualquier interacción desde la web o comentario por chat se traslada al CRM.
  • Google Adwords: seguimiento de leads generados por Google AdWords en Zoho CRM. (Disponible en versión Zoho CRM Enterprise).
  • Zoho Survey: encuestas de satisfacción, integrado con Zoho CRM y Zoho Campaign.
  • Zoho Report: analítica avanzada  (Business Inteligence) para construir potentes informes y gráficas de los datos del CRM y de cualquier otra aplicación.

 

Marketing y comunicación omnicanal en Zoho CRM

Detalle de ficha de cliente en Zoho CRM con información de comportamiento web y Google Analytics.

 

Todas estas aplicaciones se suman a Zoho CRM con un par de clicks. De esta forma obtenemos una solución de CRM tremendamente potente y orientada 100% al cliente.

Y si necesitas asesoría para poner en marcha tu red comercial y de comunicación con el cliente, en Conpas ofrecemos atención personalizada. Consúltenos.

Más información: http://www.zoho.com