Novedades en Zoho Social 2021

Este nuevo año viene cargado de actualizaciones y nuevas funcionalidades en las aplicaciones de Zoho. En este caso, la herramienta de gestión de redes sociales va a recibir un cambio durante el próximo mes. En las siguientes líneas te contamos en qué consisten las novedades Zoho Social de este año.

Como sabéis, cada año Zoho mejora su suite de aplicaciones añadiendo nuevas o mejorando las ya existentes. Le ha tocado el turno a Zoho Social, una herramienta que nos ayuda a planificar, calendarizar y programas nuestras publicaciones en redes sociales, entre otras cosas.

La compañía ha anunciado que, con motivo del sexto aniversario de su existencia, Zoho Social se reinventa con nuevas opciones y precios.

Nuevas integraciones

A partir de ahora, ya será posible gestionar canales de Youtube desde Zoho Social. Esta era una de las grandes demandas de los usuarios que se ha materializado con esta actualización. Los usuarios podrán publicar y programar vídeos, recibir notificaciones del canal y obtener informes de su desempeño en esta plataforma.

Por otro lado, Linkedin Lead Ads también llega a Zoho Social. Con esta integración, las empresas pueden generar más leads y monitorizar su alcance directamente desde la app. Se parecerá a la funcionalidad actual de Facebook Lead Ads.

Ventana de publicación

En la ventana de publicación podrás observar nuevas funcionalidades como:

  • Programar retweets.
  • Establecer parámetros UTM para las urls.
  • Customizar vistas previas de los vídeos.
  • Y activar la geolocalización para Twitter.

Herramientas de biblioteca

Zoho Social tendrá una biblioteca de medios para alojar vídeos, GIFs e imágenes para utilizar en todos los canales sociales. Esto se complementa con la posibilidad de escoger desde la nube, tanto desde Zoho Workdrive como otras nubes: Dropbox, Google Drive, etc.

Funcionalidades de contenido

Como sabrás, la aplicación de Social está pensada para ser utilizada en equipos de comunicación o marketing, de forma que si es necesario se compartan tareas y responsabilidades. Para ahondar en la gestión de la creación del contenido, se introducen las aprobaciones de contenido y workflows.

Con esta funcionalidad, los usuarios pueden definir un flujo que se ajuste a sus necesidades de publicación, incluyendo la aprobación por parte de un rol superior.

Otra novedad es la integración del RSS, que permitirá mejorar el content curation. Los usuarios podrán activar feeds RSS en su Zoho Social para seguir noticias de los temas que les interesan.

Cambios en las tarifas

Aparte de las mejoras en si, Zoho ha modificado también las opciones de licenciamiento y sus precios. Ahora habrá 3 tipos de planes para escoger:

  1. Estándar: pensado para emprendedores y pequeñas empresas, con pocas necesidades de publicación/programación.
  2. Profesional: para negocios en desarrollo con más requerimientos en materia de redes sociales.
  3. Premium: para departamentos de marketing con un amplio rango de necesidades en redes sociales. Cubre todas las funcionalidades colaborativas, workflows, más capacidad de monitorización e informes, generación de leads con Facebook y Linkedin y las integraciones con CRM y Desk.

Por otro lado, se mantienen los planes de agencia con todas las funcionalidades incluidas en el Plan Premium + las herramientas de Agencia.


¿Te ha gustado este post? No te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Si tienes alguna duda con respecto al contenido de este post, puedes contactarnos aquí.

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts

Otros productos

Zoho CRM

El software de CRM mejor valorado por los clientes

Zoho One

El sistema operativo para las empresas

Zoho ERP

ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

Zoho Desk

Software de servicio de atención al cliente con soporte

Zoho People

Soluciones de software de RR. HH.