Panda Cloud, el antivirus creado en la nube de Computación

Uno de los problemas a los que se enfrentan los antivirus es detectar con rapidez todos los spyware, malware…o cualquier tipo de software malicioso que cada día sale a darse un chapuzón en la red, con intenciones poco saludables para nuestros equipos informáticos.

El proceso seguido hasta ahora, era un tanto lento. Una vez detectado un malware, por ejemplo, los técnicos de las empresas de antivirus, tardaban unos 48 días en enviar una actualización efectiva contra ese software pernicioso. Demasiado tiempo y muy pesado para el ordenador, porque cada vez que se actualiza un antivirus, el ordenador se vuelve más y más lento.

La empresa «Panda» comercializa desde hace algún tiempo su Panda Cloud; el Cloud Computing es la infraestructura que utiliza Panda para ofrecer un antivirus, capaz de actualizarse en sólo 6 minutos; en caso de detectar cualquier virus informático que intente mermar los archivos de uno de sus usuarios. El software es gratuito, lo puedes probar y nos comentas qué te parece.

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Más de nuestro Blog

    Ver todos los posts

    Otros productos

    Zoho CRM

    El software de CRM mejor valorado por los clientes

    Zoho One

    El sistema operativo para las empresas

    Zoho ERP

    ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

    Zoho Books

    Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

    Zoho Desk

    Software de servicio de atención al cliente con soporte

    Zoho People

    Soluciones de software de RR. HH.