Zoho Card Scanner

Cuando implementamos un CRM en nuestra empresa lo hacemos, entre otros motivos, con el objetivo controlar nuestro flujo de posibles clientes o leads con una sola herramienta. Estos leads pueden llegar por diferentes fuentes: llamadas telefónicas, contactos a través de la web, visitas de nuestros comerciales, etc

En esta última opción es donde resulta atractiva la app de que nos ocupa: Zoho Card Scanner.

En el momento en el que un comercial reciba la tarjeta de visita de un posible cliente, podrá digitalizarla con su smartphone, que automáticamente enviará estos datos al CRM como contacto o como posible cliente.

La aplicación rellena automáticamente los campos que encuentra en la tarjeta y nos permite editar o ampliar cualquier campo que no aparezca en la misma antes de enviarlo a nuestro CRM.

De este modo, en cuanto el comercial escanea la tarjeta, el resto del equipo dispone ya de la información en tiempo real.

Zoho CRM Card Scanner en tres pasos:

1. Accedemos a la aplicación y escaneamos la tarjeta de visita.

Digitalizacion de tarjeta

2. Si es necesarios, editamos el contenido rellenando los campos que no nos proporciona la tarjeta

Edicion del contacto

3. Subimos el contacto y el equipo puede consultar el lead en el CRM.

Con esta herramienta quitamos carga de trabajo a nuestros comerciales, que no tendrán que introducir manualmente los datos del posible cliente, y reducimos el tiempo de respuesta a nuestros clientes, al recibir el equipo de trabajo la información del lead en el menor tiempo posible.

Card Scanner de Zoho está disponible para iPhone y Android.