Zoho Doc Scanner: escanea documentos desde el móvil

La nueva aplicación Zoho Doc Scanner permite a todos los usuarios escanear documentos desde su Ios o Android de forma muy sencilla. Las funcionalidades que permite son muy amplias, si quieres conocer en qué puede ayudarte esta aplicación sigue leyendo más abajo.

¿Qué es Zoho Doc Scanner?

zoho doc scanner

 

Zoho Doc Scanner es una aplicación de escaneo disponible en forma de aplicación para móvil. Permite escanear documentos ilimitados, firmarlos, extraer partes del texto, traducirlos a varios idiomas, y automatizar ciertas acciones, entre otras muchas funcionalidades.

Está disponible en la Apple Store y en Google Play con descarga gratuita asociada a la adquisición de un plan. Dependiendo si es para iOs o para Android hay distintas versiones con un coste mensual asociado.

 

 

Escanear documentos desde el móvil

Funcionalidades Zoho Doc Scanner

  • Digitalización de documentos. El escaneo de documentos es rápido, nítido y cómodo.
  • Búsqueda OCR.
  • Firma digital de documentación. Con e-sign se puede firmar digitalmente, añadir iniciales, dirección de email, nombre, firma y también la fecha.
  • Opción de reconocimiento de texto. Esta funcionalidad permite extraer texto de los escaneos y editarlo o enviarlo a otras personas.
  • Traducción a más de 15 idiomas, entre los que se incluyen francés, alemán, ruso, español, italiano, portugués, chino y japonés.
  • Compartir documentos de forma inmediata por correo electrónico o WhatsApp, o subirlo a la nube.
  • Configuración de flujos de trabajo para automatizar acciones.
  • Organización en carpetas con etiquetas automáticas basadas en el contenido de los documentos.
  • Establecimiento de recordatorios.

Disponible para iOs y Android

Descargar Zoho Scanner para iOs

Basic: 2.99$ al mes

Standard: 4.99$ al mes

Premium: 6.99$ al mes

Descargar Zoho Scanner para Android

Existen dos planes: Básico (1.99$) y Premium (4.99$).

El plan básico permite, entre otras cosas, personalizar la aplicación, establecer recordatorios sobre documentos, bloquear documentos y poner códigos de acceso, eliminar la marca de agua y configurar 2 flujos de trabajo.

Por su parte, la versión premium incluye además la posibilidad de crear una firma digital de Zoho Sign, agregar iniciales, nombres, fechas de firma y otros datos a los documentos escaneados, hacer copias de seguridad, extraer fragmentos convertidos en archivo .txt, traducir el contenido de los documentos a francés, español, alemán, ruso, japonés, portugués, italiano y otros. Por último, también se pueden obtener sugerencias de etiquetas inteligentes en base a Zia.

 

 

Como ves, Zoho Doc Scanner es una herramienta muy útil y dinámica que nos permite llevar un auténtico escáner en el bolsillo. Zoho sigue sorprendiéndonos cada día con nuevas aplicaciones que ponen la tecnología al alcance de cualquier empresa.


 

¿Sigues necesitando más información? Contáctanos.

 

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts