Zoho Office Suite

Zoho Office Suite incluye varias herramientas de Zoho desarrolladas y pensadas para utilizar en ámbitos profesionales. Se trata de una plataforma de trabajo segura y colaborativa cuyo objetivo es hacer crecer la productividad de su organización.

Zoho Office Suite

Ventajas de utilizar Zoho Office Suite

Las herramientas incluidas dentro de la Office Suite le ofrecen grandes ventajas para su organización. Citamos,a continuación, algunas de esas ventajas:

  • Elimina barreras: Haga trabajo colaborativo, tanto de manera presencial en la oficina, como de forma remota. Tendrá acceso a documentos, y podrá modificarlos, en caso de que disponga de un dispositivo con conexión a Internet.
  • Sencillez: Los documentos que usted cree, y edite, se guardarán automáticamente en la nube, por lo que usted, y cualquiera de sus compañeros, podrán consultar los documentos desde la nube.
  • Integrable: Zoho Office Suite es fácilmente integrable tanto con aplicaciones de Zoho, como con aplicaciones de terceros.

Aplicaciones incluidas dentro de Zoho Office Suite

  • Zoho Writer. Procesador de textos con una interfaz sencilla y amigable. Incluye varios recursos que le ayudarán a hacer las tareas diarias de manera más eficiente.
  • Zoho Sheet. Aplicación de hoja de cálculo profesional para analizar las cifras de su negocio y tomar las medidas necesarias para mejorar los resultados.
  • Zoho Show. Herramienta perfecta para realizar presentaciones de calidad y que resulten interesantes para su público.
  • Zoho Notebook. Sencilla aplicación de notas, compatible con una gran variedad de dispositivos móviles. Tome notas para que no se le olvide nada.

Además, si todo esto le parece poco, Zoho Office Suite es compatible con ficheros originales de Microsoft Office, por lo que podrá seguir trabajando con ficheros de Microsoft sin que éstos se dañen.

Precios y tarifas de Zoho Office Suite, conjunto de herramientas ofimáticas para su negocio

Las herramientas incluídas dentro Zoho Office Suite se pueden contratar desde tres Suites de aplicaciones de Zoho.

Zoho WorkDrive

Más información Zoho WorkDrive.

Zoho Workplace

Más información Zoho Workplace.

Zoho One

Más información Zoho One.

Estas son solo algunas de las características de Zoho Office Suite. Si usted busca un paquete de herramientas ofimáticas, para realizar el trabajo diario en su organización, Zoho pone a su disposición 3 Suites de aplicaciones diferentes. Escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si tiene alguna duda sobre esta herramienta y su funcionamiento, no dude en contactar con nosotros. Podrá hacerlo a través del siguiente formulario.

Página oficial | Zoho