Zoho Show

Realice presentaciones y diapositivas en línea

Zoho Show es la herramienta de Zoho que permite crear, colaborar y publicar presentaciones online. Al estar en la nube, usted podrá crear nuevas diapositivas en cualquier momento y lugar, tan solo necesitará un dispositivo con acceso a Internet.

Zoho Show

Características de Zoho Show

Zoho Show es una gran herramienta para crear presentaciones o diapositivas online. A continuación le indicamos alguna de las características que hacen, de esta, una aplicación única:

  • Zoho Show ofrece un gran repositorio de temas y apariencias. Podrá elegir una plantilla de entre todas las que ofrece, y conseguirá realizar una presentación de aspecto profesional.
  • Entorno amigable. Interfaz sencilla e intuitiva. La aplicación está orientada hacia el usuario, por lo que usted podrá realizar una presentación increíble sin necesidad de tutoriales.
  • Capte la atención de su público gracias a presentaciones sorprendentes. Utilice elementos de valor, tales como gráficos, tablas, vídeos e incluso tuits.
  • Animaciones ingeniosas, creadas para sorprender a su público.
  • Herramienta colaborativa. Sus compañeros de trabajo podrán revisar las presentaciones y añadir contenidos.
  • Histórico de versiones. Desde un mismo archivo de presentación, podrá tener varias versiones.
  • Comente las diapositivas. Zoho Show integra un innovador sistema de comentarios. Esta funcionalidad permite compartir ideas y hacer la herramienta, si cabe, todavía más colaborativa.
  • Presentaciones descargables. ¿Va a realizar una presentación en un lugar donde no hay conexión a Internet? ¡No se preocupe! Zoho Show permite exportar las presentaciones para que usted pueda llevarlas a cualquier lugar.

Otras características únicas de esta herramienta para crear diapositivas

Si lo indicado anteriormente le parece poco, sepa que esta herramienta guarda muchas más sorpresas para usted.

  • Herramienta nacida para compartir. Mediante una URL única, podrá compartir su presentación con el público que desee o, si lo prefiere, enlazar su increíble presentación en páginas webs, blogs o en redes sociales.
  • Retransmita sus presentaciones.  Realice presentaciones remotas. Presente sus ideas ante público que esté a varios kilómetros de distancia.
  • Apps para dispositivos móviles. Zoho ha lanzado las aplicaciones móviles de Zoho Show tanto para Android, como para Apple.
  • Compatible con PowerPoint. ¡Mejore sus viejas presentaciones en PowerPoint! Impórtelas a Zoho Show en cuestión de segundos, y benefíciese de todas las ventajas que presenta esta herramienta.

Precios y tarifas de Zoho Show, software para crear presentaciones y diapositivas online

Zoho Show está incluido dentro de las suites ofimáticas de Zoho. Encontrará más información en los siguientes enlaces. Revise detenidamente cada paquete y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Estas son solo algunas de las características de Zoho Show. Si usted busca una herramienta para crear presentaciones únicas, y hacerlas colaborativas, Zoho Show es una opción muy recomendable. Si tiene alguna duda sobre esta herramienta y su funcionamiento, no dude en contactar con nosotros. Podrá hacerlo a través del siguiente formulario.

Página oficial |  Zoho