Aplicaciones recomendadas Zoho One

Hoy os traemos una serie de aplicaciones recomendadas por Conpas dentro de la suite de Zoho one

 

Zoho CRM

 

Solución que controla de forma integral la gestión de la relación con el cliente. Con Zoho CRM se ofrece una visión de 360º de todo el proceso de venta en una única herramienta, centralizando toda la información. La solución integra funciones de seguimiento comercial, ventas, atención al cliente, recepción de leads, agenda y automatizaciones vía flujos de trabajo, además de opciones de fidelización de cliente, marketing, productos, email y campañas entre otros procesos.

Zoho Desk

 

Conjunto de herramientas enfocadas únicamente en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad superior: sistema de tickets, chat, email, centralita telefónica, formularios web, redes sociales, etc. Todas ellas integradas en una única herramienta para una correcta trazabilidad del proceso desde que surge la incidencia hasta que está completamente resuelta.

Zoho Books

 

Software de control financiero y contable en la nube. Permite agilizar las tareas de back office organizando todas las transacciones en un solo lugar. De esta forma es posible gestionar, organizar y coordinar, de una forma ágil, la información financiera del negocio, permitiendo mantener al día todas las facturas y cuentas pendientes.

 

Zoho Campaigns

 

Crea, envía y realiza el seguimiento de campañas de marketing por correo electrónico para consolidar una imagen de marca y construir relaciones duraderas con los clientes. Ofrece una gestión de diferentes listas de suscripción, además de la segmentación de las mismas mediante diferentes criterios para concentrar las campañas en un público más concreto.

Zoho Social

 

Permite realizar un completo seguimiento de las Redes Sociales de la compañía en un solo panel, informando de todo lo que involucra a la marca para potenciar todo lo que le pueda beneficiar y atajar todo lo que le pueda perjudicar.

Zoho SalesIQ

 

Herramienta destinada a convertir los visitantes de una página web en leads, monitorizando y analizando su procedencia. Utiliza su servicio de chat desplegable en la web para atender y registrar en directo las dudas y peticiones de los usuarios.

Zoho Reports

 

Aplicación de reporting y Business Intelligence que permite analizar los datos de una empresa. Crea las tablas, gráficos y cuadros de mando necesarios para agilizar la toma de decisiones de la compañía.

Zoho Survey

 

Esta potente herramienta de Zoho sirve para crear encuestas de forma rápida y simple. Con esta aplicación es posible realizar encuestas directamente a través de nuestra web o bien por otros medios como Redes sociales o correo electrónico. Toda la información extraída de estas encuestas se podrá poner en valor gracias a la posibilidad de segmentarla por múltiples criterios y la generación de informes.

Zoho Expense

 

Aplicación integrada con Zoho Books. Destinada al control de gastos de forma autónoma por parte del empleado. Con flujos de aprobación por el responsable correspondiente. Gracias a la sencilla e intuitiva se pueden obtener informes de gastos en tiempo real de lo que le interese en cada momento. Además podrá realizar un apunte en su cuenta de forma automática con una simple foto de un recibo desde nuestro móvil.

Zoho Suscriptions

 

Software concebido para la administración y facturación recurrentes. Le permitirá gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde el manejo de suscripciones de clientes hasta la aceptación de pagos recurrentes. Podrá automatizar el envío de facturas, volver a presentar los cargos en caso de falta de pago, integrar esta herramienta en su sitio web, etc. Está totalmente integrada con Zoho Books.

Zoho Checkout

 

Con esta aplicación le será posible crear su propia página de pagos sin necesidad de tocar una sola línea de código de forma rápida y sencilla para poder empezar a aceptar pagos de forma inmediata. Además, tendrá la posibilidad de personalizarla a su gusto para ofrecer la mejor experiencia a su cliente. Se encuentra totalmente integrada con Zoho Books.

Zoho Sites

 

Esta herramienta le servirá para crear y editar sitios web de forma sencilla. Además podrá incluir todo tipo de contenidos de forma muy cómoda y simple. Le será posible mejorar su posición en los motores de búsqueda y analizar el crecimiento de su web gracias herramientas como SEO y las estadísticas de tráfico.

Zoho Sign

 

Se trata de una aplicación destinada a la firma digital. Podrá reunir firmas de distintas personas, incluir la firma en un determinado lugar del documento, enviar documentos a diferentes personas para firmar, establecer recordatorios para asegurarse de que se lleva a cabo una determinada firma, etc.

Zoho Motivator

 

Esta herramienta está destinada a mejorar la productividad de los empleados de una forma sencilla, divertida y atractiva. Con esta aplicación se puede promover la sana competencia de su equipo de ventas y podrá ver informes visuales y atractivos. Se alimentará directamente de datos de CRM por lo que no tiene que hacer nada para controlarlo.

Zoho PageSense

 

Aplicación dedicada a la identificar las zonas de calor dentro de su propia página web., permitiendo identificar qué contenidos son más atractivos dentro de su página web y le permitirá adaptarlos para que sean más atractivos para sus visitantes. Con generación de  páginas con test A/B configurables para la optimización del sitio web.

Zoho Mail

 

Consiste en un proveedor de correo electrónico al uso. Le permitirá etiquetar contactos, compartir carpetas, enviar y recibir mails en buzones individualizados, etc. Además se encuentra totalmente integrado con la suite de Zoho.

Zoho Projects

 

Esta aplicación le permitirá gestionar recursos y controlar el desarrollo de proyectos de forma sencilla. También es posible obtener informes de trabajo diario, administrar los usuarios asignados, gestionar eventos y mucho más. Está totalmente integrada con las demás aplicaciones de Zoho.

Zoho People

 

Esta herramienta le permitirá gestionar, registrar y supervisar el capital humano de su empresa. Se podrá monitorizar el rendimiento de sus empleados, da igual que trabajen presencialmente o de forma deslocalizada, registrar y gestionar vacaciones, bajas, ausencias, identificar y premiar a los mejores etc.

Recordaros que estamos a tú servicio en la sección de contacto.