Mejores procesos, mejores contrataciones

Zoho Recruit está de celebración, puesto que este año cumple 10 años, y este artículo va dedicado a la gran familia de profesionales que forman parte del sector del reclutamiento y selección.

Cuando se lanzó Zoho Recruit allá por el año 2009, se pretendía crear una aplicación sólida que sirviese de ayuda para los profesionales del sector, que demandaban avances tecnológicos para ser más competitivos. Después de haber lanzado 5 actualizaciones, añadido múltiples funcionalidades, Zoho se siente realmente orgulloso del resultado final.

10 años dan para mucho, y actualmente Zoho Recruit cuenta con excelentes funcionalidades.

Zoho Recruit cumple 10 años

Zoho Recruit cumple 10 años; principales novedades de las últimas versiones

ZIA reduce tiempos de reclutamiento

La inteligencia artificial de Zoho, ZIA, es todo lo que siempre habían buscando los profesionales del sector. La inteligencia artificial le ayuda a escoger al candidato ideal para le puesto. y para ello valora la experiencia y formación de los candidatos.

Nuevo portal de vendedores

Zoho Recruit incorpora un portal que da acceso,a compañías externas, a enviar a varios candidatos compatibles con el puesto.Además, podrá dar acceso a estas compañías  para que hagan un seguimiento del progreso, de sus candidatos, en las ofertas en las que participan.

Portal dedicado para sus clientes

Conceda a sus clientes el poder de monitorizar sus trabajos gracias a un portal dedicado de clientes, Los clientes pueden añadir empleos y hacer un seguimiento del progreso. Además, cada vez que un profesional de RRHH envía un candidato para la oferta, los clientes pueden añadir notas, ver los CV, agendar llamadas, etc.

Cree y venda aplicaciones con la consola de desarrollador

La consola de desarrollador es una aplicación en la nube gratuita que permite hacer desarrollos, listos para usar, en Zoho Recruit. Además, es muy fácil crear nuevas aplicaciones; la filosofía es arrastrar y soltar elementos, hasta crear la aplicación deseada.

Portal de candidatos

Ofrezca poder a sus candidatos mediante el uso de un portal exclusivo para candidatos. Así, ellos podrán aplicar para trabajos rápidamente, Este portal les permite crear sus perfiles, aplicar para varias ofertas, y ver su estado en esos procesos de selección.

Hay muchas otras funcionalidades geniales en Zoho Recruit que le facilitarán la labor de conseguir al candidato ideal para su empresa.

Solicitar más información y demo de producto | Conpas.net
Más información | Zoho.com