Zoho Times, el boletín trimestral de Zoho para España

Todos los entusiastas de Zoho tienen ahora un canal de comunicación en el que seguir las noticias y novedades. Desde este mes de Abril, nace Zoho Times, un boletín trimestral que está dirigido a los usuarios, partners y Zoho-lovers de España.


En formato de noticiero, en Zoho Times podrás encontrar diferentes contenidos desde noticias sobre Zoho, novedades en las aplicaciones, webinars y formaciones o incluso conferencias de expertos. Está pensado para compartir información específica para España sobre el universo Zoho, de forma que se encontrarán contenidos únicos no presentes en otras plataformas más generalistas.

¿Qué puedo encontrar en Zoho Times?

Con este canal, por fin el mercado español encuentra un medio con contenido de calidad en español con el que mantenerse informado de forma trimestral. Constará de varias secciones divididas en:
-Titulares o noticias generales sobre Zoho.
-Mensaje del CEO de Zoho, Sridhar Vembu.
-Noticias nacionales de Zoho, con testimonios y opiniones de los usuarios españoles sobre la suite.
-Novedades en las aplicaciones de Zoho
-Cerca de ti: eventos para los usuarios de España.
-Rincón del saber: recursos útiles.

La primera edición como no podía ser de otra forma, está protagonizada por la situación actual. Se describen las acciones que Zoho ha creado para frenar las consecuencias de esta situación de incertidumbre. En los titulares se habla de teletrabajo y de las soluciones que se han puesto en marcha para conseguir aprovechar el máximo potencial de la suite, como puede ser Zoho Remotely o el plan ESAP. También podemos encontrar las principales novedades en España, cancelaciones de eventos debido al Covid-19 o las actualizaciones en el Marketplace y en otras aplicaciones como Desk, CRM o Workdrive. Por último, podemos encontrar una serie de recursos en el blog o en los webinars que Zoho lleva a cabo.

¿Te has quedado con ganas de más? Esta newsletter trimestral está accesible para cualquier persona que quiera hacer un seguimiento de las novedades en el universo Zoho. Para apuntarse no hace falta siquiera ser usuario de Zoho.
Desde el siguiente botón puedes suscribirte y comenzar a formar parte de la comunidad de Zoho Times España.

Suscribirse

 

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts