Zoholics España 2019

Nos complace anunciarte que Zoho ya está ultimando los detalles de su congreso anual Zoholics, y que Madrid será el escenario elegido para informarte de todas las novedades sobre sus productos y, también, sobre el sector. Al igual que en la edición del 2018, Conpas.net te ofrece la posibilidad de adquirir tus entradas con un 10% de descuento.

Este evento reúne a usuarios de todo el mundo y Zoho nos presenta todas sus novedades. Además, los asistentes disfrutarán de una intensa jornada de networking en la que podrán hacer nuevos contactos. En esta ocasión, la conferencia tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Campoamor Business Center, en San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Por qué asistir a Zoholics 2019?

Se trata de una jornada intensa en la que podrás conocer e interactuar con expertos y otros usuarios del sector. Destacamos los siguientes puntos:

  • Participa: Podrás hacer preguntas y hablar cara a cara con expertos del sector.
  • ¡Mantente informado! Zoho te informará de todas las novedades en su completa suite y de cada una de sus aplicaciones.
  • Sesiones interactivas: Aprende, de forma práctica, cómo mejorar la eficiencia de tu negocio.
  • Descubre todo lo que Zoho puede hacer por ti: Además del CRM, Zoho cuenta con más de 40 aplicaciones, destinadas a mejorar la funcionalidad de todas las áreas de tu empresa. Zoho Books (Contabilidad), Zoho Desk (soporte técnico) y muchas otras aplicaciones están esperando a que las descubras.
  • Networking: Es la ocasión perfecta para participar, aprender, hacer contactos y, además, divertirte. Conocerás a otros usuarios que, como tú, utilizan las aplicaciones de Zoho en su día a día.

Agenda

El evento arrancará el próximo martes 7 de Mayo a las 8.00 AM. Podrás consultar la agenda desde la web de Zoho.

Como ves, se trata de una intensa jornada en la que Zoho nos pondrá al día de sus últimas novedades, además de contarnos ciertos trucos para mejorar la productividad.

Ubicación


Benefíciate de un 10% de descuento al comprar tus entradas Zoholics España 2019

Existen 3 tipos de tickets o  boletos:

  • Early Bird: Tienen un coste de 99.00 euros. Estos tickets estarán disponibles hasta el 1 de marzo.
  • Group Admision: Tienen un coste de 85.00 euros; orientadas para grupos de 3 o más personas. Estarán disponibles hasta el 1 de mayo.
  • Regular admision: Estos boletos tienen un coste de 149.00 euros y podrán adquirirse hasta el 7 de mayo.

Recuerda que si utilizas el código ZCONPAS te beneficiarás de un descuento del 10%.

Por último, te facilitamos un video resumen de los mejores momentos de Zoholics 2018, en concreto, de la organizada en Londres:

¿A qué estás esperando? Compra ya tus tickets para Zoholics España 2019 pulsando aquí.

 

Más información | Zoho.com