Zoholics España 2020: consigue YA tus entradas

Llega Zoholics España 2020 el próximo 4 de junio en Barcelona. No te pierdas el mayor evento de Zoho en el país, donde podrás conocer a los expertos en la suite de aplicaciones, asistir a formaciones y charlas y hacer mucho networking.

 

entradas zoholics españa 2020

¿Qué es Zoholics?

Zoholics es una serie de conferencias promovidas por Zoho alrededor de todo el mundo. Consiste en eventos programados en las principales ciudades de varios países, con el objetivo de conectar a los usuarios de las aplicaciones y acercarlos a los expertos de Zoho. Está pensado para todo tipo de usuarios, desde los más básicos hasta los más avanzados, con acciones para cada grupo, de cada aplicación y, por supuesto, con posibilidad de hacer networking.

La filosofía Zoholics es la de aprender a través de formaciones y charlas y mejorar los distintos procesos comerciales de las empresas. ¿Qué aprenderás? Por un lado, se harán sesiones formativas para iniciación en Zoho, para aquellos que todavía no conocen mucho Zoho. Si ya eres un usuario más avanzado o incluso un experto, podrás acceder a los trainings especializados y conocer todos los secretos acerca de funcionalidades, integraciones y mejores prácticas.

En todo el mundo, el Zoholics de referencia es el que se celebra en Austin (Texas), que este año coincide entre los días 28 y 30 de abril. En Europa, podemos encontrar varias citas, como por ejemplo en la sede en Utrecht, que se celebrará tan solo dos días antes que en España, el 2 de junio.

Consigue tus entradas anticipadas

Las entradas anticipadas ya han salido a la venta y estarán disponibles hasta el 9 de marzo. Una vez pasada esa fecha subirán de precio.

Compra tus entradas

En Conpas, como partner Premium de Zoho, te ofrecemos un 10% de descuento si adquieres tu entrada anticipada de Zoholics España 2020 con nuestro código ZCONPAS. Ahora puedes adquirirlas por un precio de 50€, que con nuestro descuento del 10% se queda en 45€. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Dónde y cuándo se celebra Zoholics España 2020

Este año la cita de los Zoholovers se celebrará el 4 de junio en la ciudad de Barcelona. En otras ocasiones, la capital ha acogido el evento, pero en este caso se muda a la ciudad condal.

Dirección:

Hotel Barceló Sants
Plaça dels Països Catalans, s/n, Barcelona, Catalunya – 08014 Spain

 

¿Todavía necesitas más información?

 

Contáctanos

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts

Otros productos

Zoho CRM

El software de CRM mejor valorado por los clientes

Zoho One

El sistema operativo para las empresas

Zoho ERP

ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

Zoho Books

Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

Zoho Desk

Software de servicio de atención al cliente con soporte

Zoho People

Soluciones de software de RR. HH.