Trabaja desde casa con Zoho Remotely

  • 12/03/2020

La crisis del Coronavirus parece que está dejando el mundo ligeramente paralizado. Para tratar de limitar las consecuencias de esta situación, empresas como Zoho han decidido aportar su grano de arena. En este caso, Zoho Remotely es el último lanzamiento del proveedor de software para posibilitar a todas las empresas el teletrabajo.

 

Si quieres conocer todo lo que ofrece Zoho Remotely sigue leyendo. 

 

zoho remotely

¿Qué es Zoho Remotely?

Zoho Remotely es un conjunto de aplicaciones creado a raíz de la situación propiciada por el Coronavirus. Consiste en una suite que facilita a las empresas una serie de herramientas para permitir a sus empleados trabajar de sus casas. El objetivo es mantener todas las medidas sanitarias posibles y preservar la seguridad de los trabajadores.

Zoho ha lanzado esta modalidad para aportar su grano de arena al caos generalizado por este virus. De esta manera, se ofrece de forma gratuita* un espacio de trabajo en la nube, con el que realizar reuniones online, asistencia remota, aplicaciones colaborativas online y otras funcionalidades realmente útiles en este contexto.

*Estará disponible de forma gratuita hasta el 1 de julio de 2020.

Aplicaciones que incluye la suite de Zoho Remotely

Reuniones y comunicación desde cualquier lugar

zoho remotely

Las aplicaciones de Zoho Cliq, Zoho Meeting y Zoho ShowTime permiten a los usuarios conectarse de forma online con otras personas para realizar videollamadas, reuniones online, etc. En definitiva, comunicarse con quien deseen a través de varios formatos.

 

Aplicaciones colaborativas

zoho remotely

Zoho Workdrive, la nube de Zoho, permite compartir y gestionar toda la documentación de los equipos, facilitando ese trabajo colaborativo. Para el control de proyectos, tareas, imputación de horas y cargas de trabajo, Zoho Projects y Zoho Sprints se muestran como dos soluciones perfectas para orquestar los flujos de trabajo.

Suite de ofimática online

zoho remotely

Remotely ofrece varias plataformas para el procesamiento de textos (Zoho Writer), presentaciones (Zoho Show) y hojas de cálculo (Zoho Sheet). Se trata de una suite de ofimática completamente online que permite dar acceso a los usuarios que se desee y compartir contenido en tiempo real en la nube.

Asistencia remota

zoho remotely

Zoho Assist permite administrar equipos de forma remota para facilitar la asistencia técnica y el soporte.

 

 

Precio Zoho Remotely

Hasta el 1 de julio de 2020 la suite será gratuita debido a la crisis del Corona Virus. A partir de ahí no sabemos aún con seguridad cuál será su precio. Para acceder a la licencia gratuita solo tienes que hacer click en el botón que te dejamos aquí abajo.

Acceder a Zoho Remotely

 

 

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Otros productos

    Zoho CRM

    El software de CRM mejor valorado por los clientes

    Zoho One

    El sistema operativo para las empresas

    Zoho ERP

    ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

    Zoho Books

    Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

    Zoho Desk

    Software de servicio de atención al cliente con soporte

    Zoho People

    Soluciones de software de RR. HH.